jueves, 24 de septiembre de 2009

IL DIVO EN PERU



Y el sueño se hizo realidad.

Il Divo, el cuarteto de pop-ópera más importante del mundo, visitará Sudamérica dentro del marco de su gira mundial denominada “An Evening with Il Divo Tour 2009” y que se inició el pasado febrero en el Reino Unido.

Esta sería la segunda vez que, David Miller, Carlos Marín, Sebastien Izambard y Urs Buhler, IL Divo, visitan esta parte del continente.

Il Divo fue creado en el 2003 por el famoso productor musical Simon Cowell, conocido por ser el malévolo integrante del jurado del mundialmente conocido programa de televisión American Idol, quién tubo la idea de formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que conjugasen la voz, una espectacular apariencia y que sonarán como Los Tres Tenores. Esta idea llevó a Cowell a recorrer las principales ciudades del planeta en busca de los cantantes adecuados para su gigantesco proyecto.

Después de haber viajado por 17 países, Simon Cowell termina su casting en el 2003 cuando junta al norteamericano David Miller, el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard y el suizo Urs Bühler.

Así nace IL DIVO, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas desde su primer sencillo “Regresa a mí” y cuyo liderazgo en las preferencias musicales de todo el planeta nadie ha podido superar, llevándolos a la categoría se súper estrellas que les valió ser imagen de Armani para su colección de ropa de lujo para caballeros.

Con seis discos y varios DVDs en vivo, todos número uno en el mundo, IL DIVO tiene versiones de grandes temas como My Way (A mi manera), Un-Break My Heart de Toni Braxton o temas en español como Sortilegio de amor” que hicieron para la telenovela Sortilegio de Televisa o el Ave María de Schubert en Latín.

Ahora el Perú está incluido por primera vez en su monumental gira, la cita imperdible y que difícilmente se pueda repetir será este 23 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Il Divo combina perfectamente el extraordinario talento de sus cuatro integrantes con su indudable atractivo, combinación explosiva que los han convertido en verdaderos ídolos de multitudes así como imagen de importantes casas diseñadoras de ropa especialmente Armani, quien los utilizó en su colección de lujo de ropa para caballeros del año pasado.

Il Divo llega por primera vez a Lima para el deleite de sus miles de seguidoras este 23 de octubre en un único e inigualable concierto en el Jockey Club del Perú, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios: