lunes, 27 de octubre de 2008

Presentación



Hola! Antes que nada, gracias por visitar mi Blog! :)


Mi nombre es Patricia, pero por lo general me llaman Patty, Pathy o Pattyuska. Tengo 28 años y soy peruana. Vivo en Perú desde siempre, aunque también he tenido oportunidad de vivir por unos meses en Buenos Aires.


Soy abogada de profesión y periodista de vocación. Me encanta todo lo relacionado con la historia, la tecnología y la sociedad.


Me fascina viajar y conocer gente nueva... entre mis hobbies están escuchar todo tipo de música (actualmente, disfruto de la música de Diana Krall e Il Divo), conversar, bailar, navegar por internet... y cuando se puede, hacer spinning ;)


Soy una persona soñadora, romántica, dulce, espontánea, alegre y sobretodo, muy sincera. No me gusta las mentiras ni la impuntualidad... me gustan las cosas sencillas de la vida... me pueden robar el corazón con detalles como con una rosa, una canción, un atardecer o un beso especial...


Me gustan los animales... en especial los gatos...


Bueno, creo que para comenzar, les he compartido bastante.

Nos vemos...

P












No hay comentarios: